Parking
- Hay 2 espacios para nuestros huéspedes fuera de la puerta del hotel. Solo para carga y descarga.
- En el Blue-Zona (espacios con líneas azules), el aparcamiento es de pago y la pantalla. El horario y los precios están en las máquinas expendedoras de billetes azules.
- TEl aparcamiento público subterráneo «Parking Plaza de Istan» se encuentra a 2 minutos a pie del hotel y ofrece descuentos a nuestros huéspedes.
- Hay 2 aparcamientos abiertos, públicos y gratuitos a 4 minutos a pie del hotel.
* IMPORTANTE: Si te gusta ver donde se encuentran las plazas de aparcamiento se puede ver aquí en el la mapa
Azotea
- La terraza de la azotea en planta 4 está abierta de 08:00 a 23:00. Allí encontrará tumbonas, mesas y sillas, sombrillas y vistas a las montañas. Solo las bebidas compradas en el hotel pueden consumirse en la terraza de la azotea.
Cunas / Camas Extra
* Nota: Las cunas y las camas supletorias deben reservarse con antelación, al menos 1 día antes de la llegada.
- Los niños menores de 6 años duermen gratis si usan las camas existentes en la habitación.
- Las cunas para bebés están disponibles de forma gratuita.
- Las camas supletorias están disponibles para habitaciones dobles y triples con un suplemento de 15 € / noche.
Hervidores / Mini-Neveras
- Tenemos un número limitado de hervidores y mini refrigeradores que podemos colocar en las habitaciones, bajo petición.
- Hervidores y mini-nevera están sujetos a disponibilidad.